Este video va ha consistir en como se planta si en semillero o en siembra directa

Dudas más habituales

En este espacio los alumnos del CRA y los maestros os ofrecemos la posibilidad de aclarar las dudas que puedan ir surgiendo a lo largo del proceso. Dudas e incertidumbres más comunes cuando nos adentramos en un proyecto tan ambicioso.

Comenzar con las medidas

Haz clic aquí y empieza a escribir. Eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque.

¿Cómo se trabajan la competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología?

Haz clic aquí y empieza a escribir. Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos.

¿Cómo se trabaja la competencia lingüística?

Riego

Haz clic aquí y empieza a escribir. Porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit.

Método científico

Voy ha explicar que es un método científico :

un método científico es como un experimento para saber cosas por ejemplo de plantas.

Ciencia Animada. Episodio 1. El Método Científico - YouTube

¿Cómo puedo saber más del método que seguís?

Nombre del servicio

MÉTODO GASPAR CABALLERO (COMO HACER UN HUERTO)

Parada: es un rectángulo de tierra de 1,5 metros de ancho,

la longitud puede variar entre 3 metros y 6 metros.

Proceso de cómo hacer la parada:

• Primero tenemos que medir las medidas anteriormente dichas y pondremos cuatro estacas.
  • Después removemos la tierra y echar tierra buena.
  • Hay que poner cuerda atada a las estacas
  • Ya que tenemos las cuerdas atadas, pondremos baldosas alrededor de la parada.
  • Al final de todo investigaremos sobre plantas si hay que plantarlo en siembra directa o semillero.

Si quieres saber más sobre cómo hacer el huerto en tu casa o colegio infórmate más sobre Gaspar caballero.

PAULA , DAVID Y VEGA

Tercer servicio

Haz clic aquí y empieza a escribir. Quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit.